domingo, 27 de mayo de 2012

Algunas peticiones

Peticion de CR7Mercury

Cubrebocas de calavera:



Basado en este:



Peticion de Un compa del Chat:

Camisa Hollister y pantalon de las Chivas:



 Basado en estos:



Pueden hacer las peticiones aqui mismo viejones, Si tienen una en mente haganmela saber a las siguientes direcciones:
correo: brandonchaca1@hotmail.com(Por un Mensaje Hotmail,no me conecto en msn)
O aqui mismo en el Blog en la mas reciente publicacion.

Respecto a sus peticiones. Se hace lo que se puede uno no hace maravillas ni milagros, tengan conciencia de eso, nosotros tratamos de igualar algo pero Si no se puede, pues conformense con el resultado.

En los links que les envio a los que hacen peticiones, les dejo los datos de las peticiones, leanla para que se den cuenta del trabajo  que hago.

Otra cosa, si el que me pidio la peticion no me lo reclama en aproximadamente 3 dias, ya no envio, luego pondre las reglas.

Y por ultimo, les queria pedir su apoyo para que pasen la pagina a amigos suyos que juegan el Gta Sa y tienen o qieren tener al Niko instalado, para que comenten y descarguen de aqui



6 comentarios:

  1. ey soy antrax_entre_calaveras el del chat mi correo erickvrv_toher@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. q tranza viejon como andaa aki saludando y q me cuadro tu trajee le keriaa hacer una peticion de alguna chamarra ferrari y un pantalon ed hardy con algun estanpado en alguna de las piernas se cuidaa viejon y ai le deje unos comentarios en el post anterior espero los haya leidoo arre ps fierro

    ResponderEliminar
  3. Gracias le quedo con madres viejon

    Mi correo es
    luis_alberto_910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. oiga aqui unas peticiones esta camisa por favor

    http://yanomequieren.com/clasificados/images/13550/abercrombie-hollister-hombre-larga-camiseta-en-wwwa-fitchcom_6.jpg

    y este chaleco pero que el chaleco se pueda poner sobre otras camisas porfavor

    http://images01.campusanuncios.com.mx/ui/12/12/40/f_170271240-8cb2fb66.jpeg

    ResponderEliminar
  5. chido me gusto mucho el cubre bocas aver si me lo envias tambien ya que lo usare en un video
    sigue asi we

    ResponderEliminar
  6. Compaa yo tambien kiero el cubre bocas ojala i me lo pueda pasar tambien con madres compaa aki andamos al 100 mi correo es victordx16@hotmail.com

    ResponderEliminar