viernes, 8 de junio de 2012

Nuevas reglas

Creo  que esto de que pongan su msn no esta teniendo buenos resultados, creo que nos ganamos otra cosa.
Nos ganamos mas castrosidad por parte de los usuarios y menos comentarios, la neta.

Ok pues Ya de aqui en adelante ya publicaremos los Links de los demas post, COn el fin de tener
-Mas Visitas
-Menos presion(En el sentido de que pss Yo me presiono por mandarles a veces a tiempo los links)
-Menos castrocidad por parte de los usuarios(En especial de antrax_7)
-Y pues espero y se aumente mas los comentarios, porque ultimamente sus comentarios son muy pobres y a veces sin sentido.
-Menos robo Porque me eh fijado que han publicado cosas mias en otros blog

Ok y les digo qe esto empezo porque este pendejo del antrax_7 se la llevaba castrandome por el face de que le pasara las cosas y yo por lo envergado que estaba ya no publicaba el link de la ropa con tal de que me dejara enfadar.

Tambien depende de ustedes mi comportamiento, pues esque ustedes descargan y descargan si ni siquiera darnos las gracias, pues acuerdense que todo tiene su creador y sin ese alguien ustedes no podrian disfrutar de lo descargado

Otra cosa, los links anteriores eso si ya no los paso, porque ya estan enviados. Asi que no se tomen la molestia de pedirmelos.

Tambien les quiero aclarar, Pondremos los links, pero no les pondremos la ubicacion de las prendas, para que vean la chinga que a veces nosotros nos pegamos y que ustedes no agradecen.

Asi que alli esta el nuevo reglamento. Leanlo Y si no les quedo claro, vuelvanlo a leer hasta que entiendan. Proxima Publicacion:

Traje de los Titanes de Durango

2 comentarios:

  1. ok kompa brandillo me keda claro y si exelente idea viejon alrato le pongo los links a mis cosas se cuidaa

    ResponderEliminar
  2. Ya staa kompa tiene razon asi se hace de ahora en adelante

    ResponderEliminar