martes, 5 de junio de 2012

Reclutando Gente

Que rollo gente ocupo gente quee tenga ganas de editar ropa de los siguientes personajes:

CJ:





Niko Bellic:




TIP:




Luis Lopez:




Los que quieran entrar por favor dejen sus comentarios, o envienme mensaje a la pagina de facebook:

Ok otra cosa lo que les quiero aclarar, aqui quiero meter gente nueva, vean los siguientes requisitos:

1)Que no pertenezcan a ni un blog
2)Que sepan texturizar ropa
3)Si no saben texturizar, yo les enseñare les dare asi tipo clases
4) Que tengan deseos de levantar el Blog

Ok, nomas aceptare a un usario por Player Model, asi que en sus comentarios dejenme lo siguiente
1)Player model que desean editar
2) Si saben texturizar o quieren aprender
3)Su msn o su facebook
4)Si ya crearon alguna ropa, tomenle foto y me la publican en la pagina de facebook  y me dan su nombre de usuario en facebook, osea el usuario con el que comentaron aqui: http://www.facebook.com/pages/Gta-Clothing-Shop/140872169360490

Y nomas eso
Compa Cookiemonster, aqui le quiero enseñar viejon digame que player quiere y yo le ayudo a editar.

Saludos a todos ojala haya gente con animos de aprender a preparar Mods


12 comentarios:

  1. Oiga viejon yo quiero entrar si me pudiera enseñar yo estaría subiendo y checando el blog las mañanas y un ratillo en las noches mi correo es luis_alberto_910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. q paso kompa brandillo ps la verdad ahorita solo he hecho para Niko viejon y ya tngo una q otra cosilla y ps ai alrato le enseño mis diseños y ya esta enseñeme para el niko q la neta sii kiero aprender y ayudarlo aki con el blog arre ps viejon se cuida usted digame cuando inician las clases hehe se cuidan viejon

    ResponderEliminar
  3. Simon pase su msn agregueme viejon para explicarle como ta el pedo en Niko Bellic

    ResponderEliminar
  4. okk viejon es bart_187_664@hotmail.com y ahorita lo agrego y gracias kompa brandillo

    ResponderEliminar
  5. brandonchaca1@hotmail.com alli pendientes viejon

    ResponderEliminar
  6. yo se editar para el tip mod y un poco de cj y niko te dejo mi msn
    aleks_ax@hotmail.com y este es con el que me hice la cuenta pero me lo dieron de baja

    ResponderEliminar
  7. sek_5623@hotmail.com este es el que me dieron de baja

    ResponderEliminar
  8. kompa brandillo tuve problemas cuenta mandeme la invitacion a este correo lordnikong14@gmail.com xfa pariente se cuidaa

    ResponderEliminar
  9. Yo entro, pero no tengo mucho tiempo, pero, tengo el proyecto del Player mod de Luis Lopez, asi les voy pasando todos los avanzes...

    ResponderEliminar
  10. Mr_N Simonn hablemee aca a mi msn agregueme ocupo hablar con usted para meterlo brandonchaca1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. kompa yo le entro hago de cj este es mi blog para que vea mis proyectos gtaclothing.blogspot.mx mi correo angel-z97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo con el player del cj blanco ya tengo una q otra camisa


    el nobre es del face enrike saucedo

    ResponderEliminar